Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Grandes Ligas

Steve Pearce renueva por un año más con Boston Red Sox

Steve Pearce renueva por un año más con Boston Red Sox

Mark J. Terrill

AP

El MVP de la Serie Mundial ha llegado a un acuerdo con los Red Sox para firmar por un año más tras la gran temporada que tuvo en 2018

Estados Unidos

El primera base de los Boston Red Sox, Steve Pearce, ha llegado a un acuerdo para renovar por un año y 6.25 millones de dólares, después de la espectacular temporada y sobretodo por la gran Serie Mundial que tuvo frente a Los Angeles Dodgers.

Pearce fue el Jugador Más Valioso de la pasada Serie Mundial donde Boston se coronó como el campeón del 2018 en cinco partidos frente a los Dodgers.

El presidente de operaciones de los Red Sox, Dave Dombrowski, aseguró que Boston está muy contento de tener el regreso del primera base con el equipo, después de que cuentan también con Mitch Moreland, y tendrán una gran dupla como los intermedialistas.

Desde su llegada, el pasado 28 de junio fue un hombre que tuvo rápido impacto con la afición de Boston, ya que cinco de sus siete cuadrangulares en la temporada los dio frente a los New York Yankees en partidos importantes.

En la Serie Mundial, Pearce tuvo tres cuadrangulares que fueron fundamentales para definir la situación de Boston, y darle el título, por lo que fue distinguido con el premio al Jugador Más Valioso del "Clásico de Otoño".

0 Comentarios

Normas Mostrar