Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Copa Mundial Sub-17

USA Sub-17 es goleado por Norcorea; expone clasificación

Jugadoras festejando anotación

FIFA.COM

Estados Unidos Femenil Sub-17 perdió esta tarde ante las vigentes Campeonas del Mundo por marcador de 3-0; su último juego de fase de grupos es vs Alemania, quien goleó a Norcorea.

Estados Unidos Femenil Sub-17 cayó 3-0 ante las vigentes Campeonas de la Copa del Mundo, Norcorea, en su segundo juego de fase de grupos de la Copa Mundial de la categoría que se está llevando a cabo en Uruguay. Las norteamericanas había iniciado la competición con una buena actuación ante Camerún, equipo al que golearon por marcador de 3 goles por 0, las anotaciones fueron de parte de Fishel, y un doblete de Fontes.

Pero este sábado 17 de noviembre, las del equipo de las Barras y las Estrellas mostraron todas sus debilidades ante el equipo asiático, y después de que cayó el primero gol del encuentro hecho por Kum Hyang Ri, las estadounidenses se vinieron abajo y no habían pasado ni 10 minutos cuando Yun Ok Kim, puso el segundo tanto en la canasta. Los números finales los decretó Kyong Yong Kim a los 7 minutos del segundo tiempo y esto sentenció la derrota de las dirigidas por Mark Carr.

Ante este panorama, USA necesita el triunfo en su último juego de fase de grupos, pero no será un objetivo nada fácil de lograr, pues enfrente tienen a la poderosa Alemania, quien venció a las Norcoreanas con un abultado marcador de 3-0.

El empate le podría servir a Estados Unidos Sub-17 si es que Alemania vence a Camerún y RPD de Corea pierde ante el equipo africano, pero si quieren depender de ellas, el triunfo es lo único que les daría la tranquilidad, además de sumar la mayor cantidad posible de anotaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar