Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

MLS

Orlando City presentó al Wolfsburg como nuevo socio

La franquicia de la MLS logró cerrar su primer sociedad que busca un crecimiento no sólo en el club varonil, sino también en el femenil.

Web: Orlando City

La franquicia de la MLS logró cerrar su primer sociedad que busca un crecimiento no sólo en el club varonil, sino también en el femenil.

Estados Unidos

Orlando City y Wolfsburg realizaron la primer alianza del club de la MLS que incluye al equipo de fútbol femenil. La sociedad entre ambos clubes buscará que el equipo alemán comparta su experiencia con el equipo varonil, femenil y con las academias de la franquicia estadounidense.

Antes de terminar el 2018 logró incluir al Wolfsburg a su cartera de socios comerciales, pero en esta ocasión no sólo busca ayudar a mejorar al equipo varonil y sus academias, ya que el club alemán es uno de los pioneros en la liga de fútbol femenil de su país (Frauen-Bundesliga). El equipo de las alemanas tiene dos Champions, cinco copas locales y cuatro ligas, por lo que serán las indicadas para ayudar que Orlando mejore en la liga femenil de Estados Unidos.

Además de las ventajas que le puede traer para el equipo femenil, Orlando busca que la alianza con el Wolfsburg ayude a que el equipo en su quinta temporada siga la ruta marcada desde que debutó en la MLS, eso implica seguir mejorando las academias y el lograr que sus jugadores tengan la posibilidad de crecer en grandes clubes de otros países.

Además de este convenio el equipo de Orlando tiene pactos comerciales con el Benfica de Portigual, el Stoke City de Inglaterra y con el Club Atletico Paranaense de Brasil. El equipo de la MLS ha hecho valido el pacto, ya que con todos los equipos ya realizó alguna negociación.

En 2014 el equipo de Orlando firmó a dos jugadores del Benfica, mismos que jugarían en 2015 en el debut de la franquicia en la MLS. En 2015 el club de la MLS cerró las negociaciones con el equipo de la Premier League donde abrió la oportunidad para que los jugadores puedan ir a Inglaterra para seguir creciendo como futbolistas. Para 2016 se unió con el Paranaense, este convenio buscó mejorar la academia y el intercambio de jugadores.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar