Temas del día Más temas

US SOCCER

Josh Sargent es tomado en cuenta por Florian Kohfeldt

Josh Sargent es tomado en cuenta por Florian Kohfeldt

Mike Hewitt

Getty Images

El estratega del Werder Bremen negó los rumores que apuntan que el estadounidense saldrá en préstamo en enero, por lo que podría debutar pronto en Bundesliga.

Estados Unidos

Florian Kohfeldt, estratega del Werder Bremen, fue claro y negó una posible salida de Josh Sargent en calidad de préstamo, eso tras los rumores que se dieron en últimos días. De esta forma, con el respaldo del técnico, el estadounidense podría debutar pronto en Bundesliga.

"Nadie necesita llamar para preguntar por él, se quedará aquí en el inverno", señaló Kohfeldt para el diario Kicker. En 11 partidos disputados con Bremen II, Sargent ha marcado siete goles, por lo que ha sido llamado al primer equipo pero únicamente en amistosos.

De esta forma, el debut del ariete norteamericano se podría dar próximamente tras el apoyo del estratega, además de que podría darle rotación a la plantilla tomando en cuenta que siguen con vida en la DFB Pokal.

Asimismo, Thomas Schaaf, director deportivo del cuadro alemán, destacó el trabajo realizado por el atacante de 18 años hace unos meses y señaló que no le sorprendería verlo pronto jugar con el primer equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar