Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

US SOCCER

Chelsea presiona para cerrar el fichaje de Pulisic en enero

Chelsea presiona para cerrar el fichaje de Pulisic en enero

Tim Ireland

AP

Tras una posible sanción por parte de la FIFA, el conjunto inglés busca a toda costa cerrar la llegada del estadounidense a principios del 2019.

Estados Unidos

Christian Pulisic podría cambiar de aires próximamente y su objetivo de llegar a la Premier League sería un hecho. Luego de una 'guerra' entre grandes clubes europeos, el Chelsea sería el futuro inmediato del estadounidense.

Según un reporte de Daily Mail, el atacante de USMNT se rehúsa a renovar su contrato con el Borussia Dortmund por lo que quedaría libre en 2022 pero el cuadro inglés está urgido en cerrar su llegada pues podría recibir una sanción de FIFA por presunto reclutamiento de jugadores menores de edad.

Ante esto, los 'Blues' quieren concretar la llegada de Pulisic en enero del 2019. El portal Transfermarkt tiene tasado en 45 millones de euros al oriundo de Pensilvania, sin embargo, la directiva del conjunto alemán tiene en mente no dejarlo salir por menos de 100 millones. Anteriormente, el Chelsea realizó una oferta de 73M, pero con el objetivo de acelerar el proceso, podrían estar dispuestos a incrementar dicha cifra.

Por otro lado, el norteamericano no ha tenido los minutos deseados en el Borussia Dortmund a pesar de un buen arranque de temporada, lo anterior por el gran momento que vive Jadon Sancho, quien le ha arrebatado el puesto titular. Asimismo, el propio jugador ha dejado en claro que su objetivo es jugar en la Premier League, por lo que sus días en el fútbol alemán parecen estar contados.

0 Comentarios

Normas Mostrar