Concacaf

Afición pide la cabeza de Carlos de los Cobos en El Salvador

La Selecta podría quedar fuera de la Copa Oro tras caer ante Bermuda en la Concacaf Nations League y la afición explotó en redes sociales momentos después

MEXSPORT

La Selecta podría quedar fuera de la Copa Oro tras caer ante Bermuda en la Concacaf Nations League y la afición explotó en redes sociales momentos después

Estados Unidos

Este viernes por la noche la Selección de El Salvador, comandada por Carlos de los Cobos cayó a manos de Bermuda de manera sorpresiva por la mínima diferencia, en duelo correspondiente a la Concacaf Nations League, celebrado en el Estadio National Sport Center de Devonshire, Bermuda.

Esta dolorosa derrota en condición de visitantes pone entre la espada y la pared a La Selecta, pues compromete su clasificación a la próxima edición de la Copa Oro, lo que ha generado malestar entre los aficionados y muy probablemente los altos mandos de la Selección salvadoreña.

A través de las redes sociales, algunos aficionados comenzaron a pedir el cese del estratega mexicano del banquillo en La Selecta. Esta derrota dolió en las entrañas del aficionado, quien se expresó para solicitar el despido de Carlos de los Cobos. La situación es tensa y habrá que esperar en las próximas semanas para ver cómo está el panorama.

El próximo encuentro para El Salvador será ante la Selección de Jamaica, será el último duelo de fase de grupos y deberán ganar a como dé lugar para tratar de luchar por un pase a la Copa Oro. No la tienen nada sencilla, pues los puntos o la diferencia de goles podrían hacer la diferencia al final.

0 Comentarios

Normas Mostrar