Bermudas
1
FIN
0

Bermudas 1-0 El Salvador

El Salvador cae vs Bermudas y tiene un pie fuera de Copa Oro

Este viernes el combinado dirigido por Carlos de los Cobos cayó sorpresivamente en Hamilton a manos de Bermudas, gracias al gol en solitario de Nahki Wells

Bernews

Este viernes el combinado dirigido por Carlos de los Cobos cayó sorpresivamente en Hamilton a manos de Bermudas, gracias al gol en solitario de Nahki Wells

Estados Unidos

Duro golpe para La Selecta la noche de este viernes. Cayeron por la mínima diferencia (y contra todo pronóstico) frente a la Selección de Bermudas, en el marco de la tercera fecha de la Concacaf Nations League. Con ello, Carlos de los Cobos y sus pupilos comprometen su pase a la próxima edición de la Copa Oro.

Pese a tener la posesión de balón y dominar durante todo el encuentro, El Salvador jamás consiguió perforar el arco rival en una noche opacada por las condiciones climáticas: la lluvia y el viento no dejaron que se practicara cómodamente el fútbol. De hecho, el cotejo se retrasó por cerca de 15 minutos.

Al menos tres ocasiones claras de gol tuvo el conjunto de El Salvador pero las desaprovecharon. La más clara, una sin portero en la parte complementaria que pudo haber cambiado la historia, pero hoy simplemente no estuvieron finos frente al marco.

El único gol del encuentro fue obra del delantero Nahki Wells, quien en la segunda parte aprovechó un centro por la banda izquierda para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de las redes. Ese tanto desmoralizó a El Salvador, que ya no tenía nada qué hacer en los minutos finales.

De momento, El Salvador estaría fuera de la Copa Oro, y a falta de jugarse algunos partidos, estarían obligados a ganarle a la Selección de Jamaica y esperar combinación de resultados o diferencia de goles o se consumaría su eliminación en la Concacaf Nations League.

0 Comentarios

Normas Mostrar