Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NFL

Estadio Azteca anuncia proceso para rembolso de boletos

Vista aérea del Estadio Azteca

María de la Luz Ascencio

EFE

La cancelación del partido entre Chiefs y Rams que originalmente se jugaría en territorio mexicano ha repercutido en varios ámbitos a organizadores y fans.

Después de la cancelación del partido de la NFL en México de este año una interrogante surgió para todos los fans aztecas de la liga: ¿Cómo recuperaría el dinero invertido para las entradas? Este jueves, el Estadio Azteca anunció a través de su cuenta de Twitter el proceso para el rembolso del dinero.

Ya que todo el boletaje fue vendido a través de internet por Ticketmaster, los administradores del recinto anunciaron que las personas que adquirieron los tickets con tarjetas de crédito podrán ver reflejado la devolución en un máximo de 72 horas hábiles; es decir, el martes próximo sería la fecha límite para esto.

En cambio, si el aficionado compró los boletos con una tarjeta de débito, el cargo podría aparecer en las cuentas en un periodo de entre 15 y 20 días hábiles. Esto se traduce en un espacio de casi un mes en caso de llegar al tiempo máximo estipulado.

Tan solo por concepto de entradas, los organizadores verán una pérdida de 9.13 millones de dólares; más de 185 millones de pesos.

0 Comentarios

Normas Mostrar