Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NFL

Anécdotas NFL: El TD fantasma de Seahawks que mató a Packers

Anécdotas NFL: El TD fantasma de Seahawks que mató a Packers

Getty Images

Una mala llamada de los oficiales le dio una victoria muy polémica a Seattle Seahawks en aquel Monday Night Football del 2012 sobre los Green Bay Packers

Estados Unidos

Una de las llamadas más polémicas que se han dado en la historia del Monday Night Football fue la que ocurrió en 2012 en el duelo entre los Green Bay Packers y los Seattle Seahawks, celebrado en el Centurylink Field.

Los Packers ganaban por cinco ese partido, era un 12-7 a favor de Green Bay que con menos de cinco segundos tenían todo para llevarse esa victoria, debido a que Seattle se encontraba en mediocampo y apelaba a una jugada de 'Hail Mary' o "Ave María" para poder darle vuelta a la historia.

El quarterback Russell Wilson tenía su tercer duelo como profesional en la NFL, y logró una de las proezas que lo llevaron a convertirse en el novato del año del 2012, ya que un envío suyo a las diagonales fue atrapado por el wide receiver Golden Tate y los Seahawks se llevarían la victoria por 14-12 en el Monday Night.

La jugada fue precedida por la polémica, ya que se observa en las repeticiones que el WR de los Seahawks realizó un empujón artero a uno de los defensivos, lo que le abrió el espacio para poder atrapar la recepción y darle el triunfo a su equipo.

Lo curioso fue que mientras uno de los oficiales marcó el touchdown, el otro marcó touchback, una situación que dejó al arbitraje como un completo desastre.

Los oficiales encabezados por Wayne Elliott decidieron darle el pase completo a Tate, y a la postre la victoria a Seattle, en lo que se denominó como uno de los errores más garrafales en toda la historia del Monday Night Football.

 Esta noche, Packers y Seahawks se enfrentan en Thursday Night Football.

0 Comentarios

Normas Mostrar