Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MLB

Mookie Betts y Christian Yelich, MVP de las Grandes Ligas 2018

Mookie Betts y Christian Yelich, MVP de las Grandes Ligas 2018

AFP

Mookie Betts y Christian Yelich son los ganadores del premio al Jugador Más Valioso de las Ligas Americana y Nacional, respectivamente, en las Grandes Ligas

Estados Unidos

Los jugadores Mookie Betts y Christian Yelich fueron los ganadores de la distinción al Jugador Más Valioso de las Ligas Americana y Nacional de la temporada 2018 del Beisbol de las Grandes Ligas.

Mookie Betts logró 28 de los 30 votos como primer lugar para ganar la flamante distinción, mientras que Christian Yelich sólo le faltó un voto para ser unánime en la Liga Nacional, voto que fue otorgado al pitcher Jacob deGrom.

Betts fue uno de los jugadores más consistentes de toda la liga, sumado a que logró liderar a los Boston Red Sox al campeonato de las Grandes Ligas en este 2018.

El jardínero de los Red Sox tuvo un espectacular año con sus 32 cuadrangulares, 80 producidas, 180 hits y un porcentaje de bateo de .346 para liderar a la Liga Americana.

Mientras que Christian Yelich lideró a la Liga Nacional con sus 36 cuadrangulares y sus 110 carreras producidas con los Milwaukee Brewers.

El jardinero de los Brewers llevó a su escuadra hasta la Final de la Liga Nacional, donde cayeron en siete partidos ante Los Angeles.

0 Comentarios

Normas Mostrar