Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Bermuda
1
FIN
0

Liga de Naciones Concacaf

Bermuda 1-0 El Salvador: (resumen y gol del partido)

Bermuda- El Salvador en vivo y en directo, Liga de Naciones

Tomada de AS USA

La Selecta comprometió su pase a la próxima edición de la Copa Oro y podría analizarse la continuidad de Carlos de los Cobos con El Salvador

Actualiza el contenido

¡Gracias por seguir este encuentro de la Concacaf Nations League entre Bermudas y El Salvador a través de AS.com! Te invitamos a seguir conectado para próximos encuentros en esta plataforma.

90'+4'   ¡Termina el partido! El Salvador cayó de manera dramática frente a Bermudas y están con un pie fuera de la Copa Oro. Dura caída para Carlos de los Cobos esta noche... habrá que darle vuelta a la página, pero no será nada sencillo.

90' ¡Se cumplen los 90 reglamentarios! El cuarto árbitro indica que se agregarán cuatro minutos más al partido. Es todo o nada para El Salvador. Tienen que ir con todo al frente...

87'   El Salvador aprieta, pero hoy carecieron de ideas y juego de asociación efectivo. Triste derrota para La Selecta en una noche donde los directivos podrían pensar en la continuidad de Carlos de los Cobos.

83' Último recurso para Carlos de los Cobos, quien manda al campo a Galdámez en sustitución por Gerson Mayén. ¿Le alcanzará a La Selecta para empatar el encuentro? Ya resta muy, muy poco...

81'   No tuvieron oportunidades, parecían víctimas en el papel, pero Bermudas está sacando un resultado histórico. El Salvador ya tiene el tiempo encima y se complican su pase a la Copa Oro.

78'   Recta final del partido y todo parece indicar que El Salvador caerá de manera increíble frente a Bermudas. Tenían en sus pies la victoria, pero fallaron las más fáciles.

75'   ¡Increíble, El Salvador perdonó el empate! Pineda estaba solo, sin portero, con el arco abierto y mandó su disparo a un costado del arco. Hoy simplemente no entra el balón para La Selecta.

71'   ¡Goooool de Bermudas! Gol de Nahki Wells que delanta a los locales contra todo pronóstico. En Hamilton ya lo gana el equipo de casa. El Salvador se cansó de fallar y eso les cobra factura.

67'    ¡Ceeeeerca! Oscar Cerén y Pineda conectaron para armar la jugada más peligrosa, sin embargo, fallaron frente al marco y perdonaron de nueva cuenta. Esta era la ocasión para los visitantes 

65'   ¡Uuuuuy! Gol anulado a Gerson Mayén. El jugador de Santa Tecla ya se preparaba para gritar gol, pero el cuerpo arbitral invalidó su jugada y continuamos cero por cero.

60'   ¡Resta media hora de partido! El Salvador ha sido amo y señor de las acciones, pero no logran plasmar su dominio en el marcador. Al partido le urge un gol por el bien de la afición, por el bien del espectáculo

55'   La disputa de balón en medio campo es alta, intensa pero leal. Nadie quiere ceder un solo centímetro y por ello el juego se torna ríspido. Se espera una genialidad que pueda darle un rumbo distinto al partido.

51'   Hace unos minutos, la cuenta oficial de la Concacaf Nations League anunció que estaba experimentando dificultades técnicas en la transmisión de sus partidos. El clima hoy perjudicó en todo sentido. Duro día para la práctica del fútbol entre Bermudas y El Salvador

47' El Salvador realizó dos modificaciones: Es turno para Joaquín Rivas y Andrés Flores, fue todo para Alas y Baires. ¿Se conseguirá el gol con los cambios ejecutados por Carlos de los Cobos?

45' ¡Arranca la parte complementaria! Bermudas y El Salvador entran de nueva cuenta a escena para tratar de abrir el marcador en cancha del National Sports Center, en Hamilton.

AL DESCANSO: Estas son las condiciones climáticas en Hamilton. La lluvia simplemente no ha parado, no ha cedido un poco y definitivamente ha afectado en todo sentido este partido.

45'   ¡Se termina la primera parte! Bermudas y El Salvador no han marcado gol. El estadio de la cancha (provocado por la lluvia) es factor importante para que no se juegue de la mejor manera.

41' ¡Recta final de la primera parte! El Salvador llega, aprieta, tira a gol, pero falta afinar la puntería. Está por acabarse la primera mitad y los asistentes no han podido gritar gol.

38'   La posesión de balón para El Salvador es de 65%, dominan de manera clara pero falta concretar con la anotación en esta noche. ¿Llegará antes del final de la primera parte?

35'   Se debe tener mucho cuidado por el estado de la cancha. Las lesiones pudieran estar a la orden del día y por lo pronto un elemento de Bermudas ya tuvo que salir de la cancha por este factor.

30'   ¡Se cumple media hora de partido! Bermudas y El Salvador todavía no se hacen daño cuando restan ya 15 minutos de la primera parte. Hasta ahora, el cuadro visitante ha sido más peligroso, pero no logra concretar.

28' El Salvador ya está en desventaja. Amarilla para Alex Mendoza, quien desde este momento jugará con mayor precaución.

25'   El marcador todavía no se mueve, pero la cancha ya cobró su primera víctima y es por parte de un seleccionado de Bermudas, quien tiene que dejar el terreno de juego y en su lugar entra otro elemento.

22' Nada para nadie todavía. El Salvador es quien comanda las acciones, quien tiene mayor iniciativa, pero no logran perforar la red del conjunto de casa.

18'   Pese a las condiciones climáticas, la afición en Hamilton sigue alentando. El partido está en juego desde hace unos minutos y se espera que caiga un gol antes del descanso.

15' Llevamos ya quince minutos de juego y por ahora el marcador no se ha movido. El Salvador y Bermudas compiten con intensidad en el medio campor en busca del ansiado gol

La incertidumbre rodea a todos los presentes en la cancha del National Sport Center. Ha sido una noche complicada puesto que la lluvia no permite la práctica del fútbol. Todavía se está esperando para saber qué determinarán las autoridades

Ya van 20 minutos de retraso en el encuentro, las condiciones climáticas no son las óptimas y por ello no se ha podido dar el silbatazo inicial. Aún se encuentra analizando todo, pero el viento es fuerte, la lluvia no para

¡ATENCIÓN! Las acciones no han comenzado por el factor lluvia. El agua no cesa, no da tregua en la cancha y por el momento todo está detenido. Los árbitros y las autoridades analizan si se juega el partido o no

¡Ya se entonan los himnos en cancha del National Sport Center! La lluvia cae sobre el estadio y ello podría afectar para la práctica del fútbol... veremos qué equipo saca mayor provecho de ello

Por su parte, Bermudas responde con esta oncena y así saldrá a la cancha del National Sport Center.
Esta es la alineación de La Selecta para su enfrentamiento ante el combinado de Bermudas. ¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro de la Concacaf Nations League?
De esta manera es como la Selección de Bermudas se declara lista para el partido de este viernes frente a La Selecta. Siempre es motivante convivir con pequeños y seguro los llena de previa motivación
Momentos antes del encuentro, la Selección de Bermudas visitó una escuela para convivir y hacer pasar un momento agradable a los pequeños en las aulas.
  Bienvenidos al minuto a minuto del encuentro entre Bermudas y El Salvador, correspondiente a la tercera jornada de la Concacaf Nations League, que se celebrará en el National Sports Center

Final | Bermudas 1-0 El Salvador, Liga de Naciones de Concacaf

Este viernes por la noche, Bermudas hizo valer su condición de local y pese a no ser favorito, logró imponerse frente a una Selección de El Salvador contra todo pronóstico.

El gol en solitario fue de Nahki Wells, quien con un cabezazo mandó la pelota al fondo de las redes en la parte complementaria. El Salvador falló en múltiples ocasiones, incluyendo una jugada sin portero rival. Además les anularon un gol y todo se juntó en contra de La Selecta. ¡Así vivimos el partido!

0 Comentarios

Normas Mostrar