Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 3
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 2

Inglaterra 3-0 Estados Unidos

7 cosas que no conocías del goleador Wayne Rooney

7 cosas que no conocías del goleador Wayne Rooney

Catherine Ivill

Getty Images

El delantero Wayne Rooney se retiró de la selección inglesa este jueves 15 de noviembre en un amistoso ante USA. Aquí te dejamos 7 datos curiosos del atacante.

Estados Unidos

En el majestuoso estadio de Wembley, un escenario que lo marcó durante gran parte de su carrera, ahí disputó un último partido Wayne Rooney con la camiseta de la selección inglesa. Es el máximo goleador del equipo de los ‘Tres Leones’ con 53 anotaciones, por ello, aquí te dejamos siete datos que seguramente desconocías del delantero.

1. Fanático del Rugby

Wayne Rooney es el máximo goleador de la selección de Inglaterra, sin embargo, no sólo es un fiel aficionado al fútbol. Otra de las grandes pasiones del ‘Niño Malcriado’ es el rugby. Incluso en el 2012, expresó su afición a través de su cuenta de twitter, desacreditando a la NFL al sentenciar que la liga de Rugby es mil veces mejor que el Super Bowl.

2. Aparición en WWE

En el 2015, el atacante aprovechó la visita de la WWE a Manchester, donde tuvo un altercado ligero con uno de los luchadores. Rooney sorprendió a todos los asistentes luego de soltarle un golpe en la cara.

3. Castigado por borracho

El atacante admitió en el 2017 haber conducido borracho, lo que provocó que se le retirara por 12 meses su carnet. Además de perder su licencia, el atacante también tuvo que hacer varias horas de actividad comunitaria.

4. Su hermano jugó en la MLS

Otra anécdota curiosa es que el hermano de Wayne Rooney, John Rooney, tuvo una aventura en la MLS. John jugó para el New York Red Bulls en el 2011, y después fue a jugar a Orlando City, antes de volver a Inglaterra.

5. Escritor

Además de la pasión por el deporte, Rooney también tiene una cierta atracción hacia la lectura. Es por ello, que escribió su propia autobiografía titulada “My Story so far (Mi historia)

6. Fanático de Harry Potter

Rooney también ha expresado en más de una ocasión su admiración por Harry Potter. “Los libros de Harry Potter son mis favoritos, y también lo son para muchos niños y adultos. Siempre animo a los chicos a que los lean, pues realmente incitan al desarrollo de la imaginación” dijo en una entrevista el atacante.

7. Una forma extraña de dormir

Un hecho muy curioso es que el ex delantero del Manchester United no se puede dormir sin el sonido de una aspiradora, un ventilador, o una secadora. El propio Rooney confesó eso en su autobiografía.

0 Comentarios

Normas Mostrar