Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

NFL

Patrick Mahomes juega Fortnite y es vencido por... ¿él mismo?

Patrick Mahomes en partido de los Chiefs

JAMIE SQUIRE

AFP

El quarterback de los Kansas City Chiefs es uno de los múltiples deportistas de distintas disciplinas que han sucumbido ante el famoso videojuego.

Fortnite es un fenómeno global que ha llegado a cautivado a un sinfín de personas y los jugadores de la NFL no están exentos de esto. El caso más recordado es el del wide receiver JuJu Smith-Schuster, quien en compañía de los raperos Drake y Travis Scott, y el streamer profesional Ninja consiguieron la transmisión más vista en la historia al jugar este título.

La NFL reconoce el impacto que ha tenido el videojuego y recientemente se alió con Epic Games, desarrolladora del juego, para que fans del football y de Fortnite puedan personificar a sus personajes como si se tratara de jugadores de liga.

Pat Mahomes es uno de los nombres más reconocidos dentro de la NFL durante esta temporada gracias a una campaña que lo coloca como favorito a la distinción del MVP y eso ha hecho que muchos 'gamers' usen su jersey dentro del juego.

El quarterback de 23 años publicó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba jugando Fortnite cuando fue asesinado dentro de una partida por un contrincante que usaba el jersey de los Chiefs y portaba el número 15, el mismo que Mahomes usa en la vida real.

Con el pacto entre la NFL y Fortnite es posible que más fans al deporte se acerquen al videojuego y posiblemente este no sea el último caso curioso donde se vean involucrados algunos jugadores de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar