Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Pittsburgh Steelers

James Conner está en protocolo de conmoción cerebral

James Conner acarrea el balón contra Carolina

Joe Sargent

AFP

En la categórica victoria del pasado Thursday Night Football sobre los Panthers, el running back de segundo año abandonó el encuentro por un golpe en la cabeza.

Este caso podría ser catalogado como una ironía de la vida. Los Steelers no esperaban el regreso de Le'Veon Bell y parecía que les interesaba poco tener de vuelta al ex Michigan State, en parte gracias a la gran labor que ha realizado James Conner durante esta temporada.

Sin embargo, en el duelo donde recibieron a Carolina en el Heinz Field, Conner sufrió un golpe en la cabeza que derivó en una conmoción cerebral. Ante las medidas que ha adoptado la NFL con relación a este tipo de lesiones, el jugador de 23 años tiene que ser evaluado para poder ser declarado listo para volver a jugar.

El problema para Mike Tomlin es que el egresado de Pittsburgh aún se mantiene dentro del protocolo de conmociones y eso hace peligrar su participación en el encuentro frente a los Jaguars en el EverBank Field de Jacksonville. La buena noticia es que el running back ya entrena al pareja de sus compañeros y eso puede ser una buena señal de su recuperación.

El próximo domingo enfrentarán a la tercer mejor defensa de la liga, aunque gracias a su gran accionar en contra del juego terrestre ─la defensiva terrestre es la número 19 de la NFL al permitir 118.6 yardas por partido─ y los 'Jags' podrían ser un buen sinodal, en caso de que los Steelers no puedan contar con Conner, del juego por tierra sin su mejor elemento.

Además de James Conner, Pittsburgh cuenta, por el momento, con el novato Jaylen Samuels y el ex Patriot Stevan Ridley como los running backs disponibles en el roster de 53 hombres.

0 Comentarios

Normas Mostrar