NFL

Hue Jackson se une al staff de coacheo de los Bengals

Hue Jackson como coach de los Browns

Mike Ehrmann

Getty Images

Después de una brevísima etapa desempleado, el ex head coach de los Browns, Hue Jackson, será el nuevo asistente de Marvin Lewis en Cincinnati.

Los roces entre Todd Haley y Hue Jackson en la derrota de los Browns ante los Steelers en Heinz Field, le costaron a ambos su puesto en la organización de Cleveland. Si un coach tiene una marca de 3-36-1 en tres años al frente de una franquicia, sería sensato pensar que le sería muy difícil encontrar de nueva cuenta trabajo dentro de la liga.

Pero hay personas que piensan diferente, tal es el caso de Marvin Lewis. Este martes se anunció que Jackson llegaría a los Bengals para asumir el cargo de asistente especial del head coach de manera inmediata.

"Estoy muy cómodo con Hue y su habilidad para asistirme con las responsabilidades día a día en defensa, incluyendo el análisis a nuestros rivales y ayudándome en los días de juego con los jugadores y coordinadores defensivos", declaró Lewis.

Lo anterior se debe a que el otrora entrenador en jefe de Raiders y Browns desempeñó funciones dentro de Cincinnati. En primera instancia, fue coach de wide receivers, cargo que asumió durante dos años, de 2004 a 2006. Después, de 2012 a 2015, regresó a 'Cincy' y estuvo a cargo de diferentes roles como asistente secundario, coach de equipos especiales y de running backs, y coordinador ofensivo.

Los Bengals marchan en segundo puesto de la AFC Norte, detrás de los Steelers, después de haber sido líderes de la división por algunas semanas. En caso de que Lewis, en compañía del recién arribado Jackson, vuelven a fracasar de cara a la postemporada, es probable que la paciencia de Mike Brown se agote y por fin haya un cambio en las sidelines de Cincinnati.

0 Comentarios

Normas Mostrar