Box

Chávez Jr: Puedo derrotar a Canelo y Mayweather

El ‘Hijo de la Leyenda’ no se guardó nada y alzó la voz para obtener su revancha ante Saúl Álvarez después de haber caído en el primer y único combate

MEXSPORT

El ‘Hijo de la Leyenda’ no se guardó nada y alzó la voz para obtener su revancha ante Saúl Álvarez después de haber caído en el primer y único combate.

Estados Unidos

Julio César Chávez Jr peleará después de un año y medio de inactividad y lo hará frente a Alfredo “Perro” Angulo el próximo 1 de diciembre en el Staples Center de Los Angeles. Sin embargo, JC ya está pensando en lo que vendrá después y le mandó un mensaje al Canelo para concretar una segunda pelea y concretar así su revancha.

“Por supuesto (que quiero revancha con Canelo), quiero noquearlo en mi peso. ¿Por qué no pelear en 168? En 160 solamente Mayweather, dijo en entrevista con TMZ Sports, al tiempo que auguró una “victoria por nocaut” frente al “Perro” Angulo el 1 de diciembre.

No solo Canelo; también va por Mayweather

El “Hijo de la Leyenda” repartió a diestra y siniestra y otro de los personajes que mencionó fue a Floyd Mayweather Jr, con quien también quiere pelear pues cree que podría derrotarlo.

“Bueno, si hay dinero ya sabes… todo es negocio. Puedo vencer a los dos (Mayweather y Canelo)”, precisó Chávez Jr segundos antes de subirse a su camioneta.

Recordar que en mayo de 2017 Julio César Chávez Jr cayó por decisión unánime ante Saúl Álvarez, y a más de un año de este combate, JC piensa ya en una posible revancha. Sin embargo, para Canelo su prioridad podría estar con Floyd Mayweather Jr, por lo que hasta el momento todo está en el aire.

0 Comentarios

Normas Mostrar