Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

Inglaterra 3-0 USA

Goleada de Inglaterra en emotiva despedida de Rooney

Este jueves la Selección de Inglaterra le pasó por encima a Estados Unidos en cancha del Estadio Wembley, con un Rooney que se va por la puerta grande

EFE

La Selección de Inglaterra le pasó por encima a Estados Unidos en Wembley, con un Rooney que jugó su último partido con 'Los Tres Leones'.

Estados Unidos

Inglaterra y Estados Unidos jugaron este jueves un duelo amistoso en el marco de la Fecha FIFA. El duelo tuvo como sede el sagrado césped de Wembley y tras el silbatazo final, el conjunto de casa se llevó la victoria por marcador de tres a cero.

El primer gol de la noche fue obra de Jesse Lingard al 25’, quien marcó uno de los mejores goles de su carrera tras impactar el balón en los linderos del área con la parte interna, para posteriormente mandarlo al ángulo del arco defendido por Brad Guzan.

Dos minutos más tarde Trent Alexander-Arnold marcó el segundo tanto de la noche (27’) tras una incorporación desde la defensa. Corrió toda su banda derecha y culminó la jugada con un disparo de derecha que se fue cruzado para vencer a USA. Este fue el primer gol del jugador del Liverpool con la camiseta de su país.

Finalmente, en la parte complementaria Callum Wilson (77’) puso el tercer y último gol del cotejo después de cerrar la pinza en un centro por el costado izquierdo. La débil marca permitió que el atacante conectara el balón a plenitud.

Estados Unidos no existió. Desaprovechó las pocas oportunidades al ataque y únicamente tuvieron el 39% de posesión, por dos remates al arco.

Wayne Rooney, despedido en grande

El atacante inglés se despidió de la Selección de Inglaterra y jugó poco más de 30 minutos. Portó el gafete de capitán y al momento de entrar recibió una espectacular ovación por parte de todos los presentes. Estuvo a punto de anotar gol en su noche, pero Brad Guzan ahogó el grito en el partido número 120 de Wayne Rooney como seleccionado inglés.

0 Comentarios

Normas Mostrar