Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

Fecha FIFA

Inglaterra - Estados Unidos, cómo y dónde ver; horario y TV

El conjunto de las Barras y las Estrellas se mide este jueves por la tarde a la Selección de Inglaterra en Wembley Stadium, a las 15:00 horas del Este

MEXSPORT

El conjunto de las Barras y las Estrellas se mide este jueves por la tarde a la Selección de Inglaterra en Wembley Stadium, a las 15:00 horas del Este

Estados Unidos

Una vez dejado atrás el fracaso de no asistir a la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección de Estados Unidos vive un cambio generacional y desean cerrar el año de la mejor manera. En esta ocasión se miden a la poderosa Inglaterra, que siempre será un buen parámetro para cualquier rival, sin importar si juegas de local o en condición de visitante. Este jueves 15 de noviembre el escenario será el Estadio de Wembley y las acciones comenzarán a las 15:00 horas del Este.

La Selección de Fútbol de Estados Unidos llega al encuentro con saldo de una victoria, dos derrotas y un empate en sus últimos cuatro encuentros: cayeron ante Brasil por 0-2, vencieron a México 1-0, sucumbieron frente a Colombia 2-4 y finalmente empataron con Perú a un gol.

Jugadores como Josh Sargent, Tim Weah, Weston McKennie, Matt Miazga, DeAndre Yedlin y Bobby Wood han comenzado a conjuntarse en esta nueva generación, de la que se esperan cosas interesantes y este jueves será una prueba interesante contra Inglaterra.

En qué horario empieza el Inglaterra vs Estados Unidos, Amistoso FIFA

El balón comenzará a rodar en cancha del Estadio de Wembley a partir de las 15:00 horas ET de este jueves 15 de noviembre.

En qué canal ver el Inglaterra vs USA, Fecha FIFA

Para sintonizar este encuentro, tendrás como opciones: Univisión Deportes Network, Unimás y TDN.

Cómo ver en vivo online el Inglaterra vs Estados Unidos, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.

0 Comentarios

Normas Mostrar