NFL en México

Jugadores de Rams reaccionan a cancelación de juego en México

Algunos jugadores de Los Angeles Rams se han pronunciado de manera dividida al respecto sobre la cancelación del partido en México vs. Kansas City Chiefs

Estados Unidos
0
Jugadores de Rams reaccionan a cancelación de juego en México
Harry How AFP

Algunos jugadores de Los Angeles Rams reaccionaron tras la cancelación del Monday Night Football en la Ciudad de México, donde iban a enfrentar a los Kansas City Chiefs en la cancha del estadio Azteca.

Uno de ellos fue el running back de los Rams, Todd Gurley, quien puso en su cuenta oficial de Twitter una publicación que dejó mucho a la polémica para los aficionados en México que podrían interpretarlo de mala manera, como una "burla".

Su publicación se dio minutos después de que se informó que el juego en el estadio Azteca entre los Rams y los Chiefs se había cancelado.

Otro de los que también se pronunciaron fue el kicker Johnny Hekker, quien al contrario de su compañero, él si mostró una resignación por el hecho de que no va a disputarse el partido en el Azteca, y se mostró solidario con los aficionados de los Rams que en México iban a acudir a ver el partido.

"Mi corazón está con la gente de México, quería tener la experiencia de participar en el estadio Azteca. Les enviamos nuestro amor a todos y nosotros los vamos a representar con cariño".