Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

US Soccer

Dave Sarachan: "Venimos a ganar, no a hacer tributo a Rooney"

Dave Sarachan: "Venimos a ganar, no a hacer tributo a Rooney"

JOHN SIBLEY

Action Images via Reuters

El entrenador de la selección de los Estados Unidos elogió al goleador inglés, pero aseguró que el jueves buscarán salir con un buen resultado de Wembley.

Estados Unidos

Previo al encuentro que sostendrán este jueves las selecciones de Estados Unidos e Inglaterra, el estratega Dave Sarachan, habló en conferencia de prensa acerca de lo que espera para el encuentro, y no dudó en elogiar la calidad del delantero Wayne Rooney, quien se despedirá de la selección inglesa en Wembley ante los de las Barras y las Estrellas. A pesar de ello, el entrenador de los norteamericanos fue directo al asegurar que su equipo no viene sólo a brindarle tributo al hoy delantero de DC United, y sentenció que buscarán la victoria.

Sarachan vivirá el duelo a máxima intensidad, ya que sabe que sus días podrían estar contados como seleccionador de Estados Unidos, y por ello, buscará aprovechar al máximo los encuentros ante Inglaterra e Italia, mismos que serán los últimos del año para los de las Barras y las Estrellas.

La despedida de Rooney ha causado mucha controversia en Inglaterra, ya que muchos consideran que el atacante ya no está para jugar en la selección nacional. Sarachan, no opina de esa manera, y aseguró que “un jugador como Wayne Rooney que ha tenido una estupenda carrera internacional con Inglaterra, el tener la oportunidad para homenajearlo, creo que es digno de aplaudir”.

Sarachan también bromeó con sus palabras acerca del atacante inglés, de quien tuvo puros elogios a un día de enfrentarse, pero señaló que “tal vez si nos llegue a anotar mañana en Wembley, cambie mi opinión acerca de él”.

0 Comentarios

Normas Mostrar