Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Tampico Tampico TAM

-

Mineros Mineros MIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Estadounidenses por el Mundo

Christian Pulisic le abre las puertas a la Premier League

Christian Pulisic le abre las puertas a la Premier League

Matt Dunham

AP

El delantero estadounidense reconoció estar contento con el Borussia Dortmund. Sin embargo, no descarta que en un futuro pueda llegar a la liga inglesa.

Estados Unidos

El nivel que ha demostrado Christian Pulisic a lo largo de su carrera, no pasa desapercibido por los grandes equipos de Europa. Manchester United y Liverpool, dos históricos del fútbol inglés, ya han puesto la mira en el joven atacante de los Estados Unidos, quien no vería con malos ojos mudarse a tierras inglesas.

A tan sólo un día de que la selección de los Estados Unidos se enfrente en el Estadio de Wembley a su similar de Inglaterra, Pulisic habló acerca de los rumores que lo ponen en la Premier League en el mercado invernal, ya que aseguró que “es la liga en la que muchos chicos quieren terminar jugando”.

A pesar de que Pulisic ha reiterado que se encuentra cómodo en el Dortmund, además de admitir que “estamos teniendo una excelente campaña en la Bundesliga, y estoy disfrutando cada momento. Ahorita no puedo enfocarme en el futuro, sé que siempre va a haber rumores, pero no es mi prioridad. Ya en su momento lo veremos”.

Rooney, un ejemplo a seguir

El atacante también habló acerca del delantero Wayne Rooney, quien se desepedirá el próximo jueves de la selección inglesa precisamente en un encuentro ante los Estados Unidos. El joven alabó las cualidades del hoy jugador del DC United.

“Es un jugador apasionado. Trabajó muy fuerte para llegar hasta allá, mi papá siempre me dijo que era un buen ejemplo para los jóvenes. Su carrera ha sido muy exitosa, a mí me gustaría tener una carrera similar. Actualmente juega en la MLS, quién sabe, en una de esas yo también llegó a jugar allá” agregó Pulisic.

0 Comentarios

Normas Mostrar