Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura

NFL en México

¡Se va de México! El duelo Rams-Chiefs se muda a Los Angeles

¡Se va de México! El duelo Rams-Chiefs se muda a Los Angeles

AS

¡Cancelado en México! El duelo entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs ha sido pasado del estadio Azteca al Los Angeles Memorial Coliseum

Estados Unidos

¡Cancelado el juego en México! El duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams no se llevará a cabo en el estadio Azteca de la Ciudad de México, después de que las condiciones del campo no fueron las óptimas para realizar el encuentro.

Este martes, las autoridades de la NFL, del estadio Azteca y de la Asociación de Jugadores de la liga se reunieron para definir si se iba a llevar el partido a cabo en el Coloso de Santa Úrsula, situación que se definió después de las 15:00 horas.

Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de la NFL, afirmó que "hemos trabajado de manera intensiva con los socios del estadio Azteca. Nosotros no teníamos ninguna preocupación, pero por las lluvias y las situaciones que se dieron con el campo, preferimos resguardar la integridad de nuestros jugadores y por ello no se llevará a cabo en el estadio Azteca". 

La NFL señaló que todo los equipos que juegan un partido de carácter internacional deben de contar con las condiciones necesarias para que el encuentro se pueda llevar a cabo, y el hecho de que el estadio Azteca no cumpla con los requerimientos, es una contingencia que obliga a que el partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams se vaya al estadio de Los Angeles Memorial Coliseum.

En 2016, México tuvo de vuelta a la NFL, tras once años de ausencia con el partido entre los Oakland Raiders y los Houston Texans. Después del juego del 2017 entre los Raiders y los New England Patriots, la NFL había determinado aumentar su contrato que en principio era por tres años (2016-2018) hasta el 2020 con la posibilidad de que no se llevará a cabo sólo un partido en el estadio Azteca.

0 Comentarios

Normas Mostrar