NFL

Jugadores de Rams y Chiefs preparan boicot en el Azteca

Jugadores de Rams y Chiefs preparan boicot en el Azteca

Christian Palma

AP

Jugadores de Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs no quieren jugar el partido del Monday Night Football por las condiciones del estadio Azteca

Estados Unidos

Un reporte de la cadena ESPN dio a conocer que algunos jugadores de Los Angeles Rams y de los Kansas City Chiefs estarían pensando en boicotear el juego del Monday Night Football en el estadio Azteca.

El periodista Adam Schefter informó que la condición que tiene el estadio Azteca sería factor determinante para que los jugadores no quieran ni pisar la cancha, ya que la situación actual que vive el pasto podría ser signo de posibles lesiones para alguno de ellos.

La decisión sobre la realización de este juego se tiene que llevar a cabo este martes por la NFL, donde la liga y la asociación de jugadores tendrán que definir la situación para llevar a cabo el cotejo del próximo lunes.

Desde el pasado domingo, autoridades del estadio Azteca y de la gente encargada del pasto híbrido se reunieron para resolver la situación del campo, pero sólo se ha convertido en una serie de dimes y diretes en las últimas horas.

Este martes se han dado a conocer algunas imágenes en las redes sociales donde se muestra que empleados del estadio Azteca están cambiando el pasto que está totalmente maltratado por la gran cantidad de partidos de futbol y eventos musicales que ha albergado el Coloso de Santa Úrsula.

0 Comentarios

Normas Mostrar