Power Ranking

Bears, Titans y Colts toman el ascensor en el Power Ranking

Bears, Titans y Colts toman el ascensor en el Power Ranking

Wesley Hitt

AFP

El campeón Philadelphia y Jacksonville pierden posiciones; no hay cambios en el liderato ni en el fondo de la tabla

Estados Unidos

Tarde o temprano iban a subir en este Power Ranking. Y llegó la semana.

Bears y Colts ligan tres triunfos cada uno, y mientras Chicago se afianza al liderato en la División Norte de la NFC, Indianapolis acecha a Houston en el Sur de la AFC, lo mismo que los Titans, que sorprendieron con una dominante demostración ante Patriots.

Los Browns también dieron un salto con la inesperada victoria en casa sobre Atlanta, gracias a la notable actuación de dos novatos.

Los campeones Eagles y los otrora relevantes Jaguars no levantan, mientras los Bengals comienzan a despedirse de la campaña.

No hay cambios en la cima ni en el fondo: Saints es el mejor, y Raiders son los nuevos Browns.

Vamos al Power Ranking:

1.- Saints (8-1)

Drew Brees y Michael Thomas se han convertido en la pareja quarterback-receptor más peligrosa de la liga. Dez Bryant (talón de Aquiles) ni debutó, pero rápidamente lo suplieron con Brandon Marshall.

2.- Rams (9-1)

Sufrieron otra vez para vencer a los Seahawks, pero ahora están a un triunfo de convertirse apenas en el segundo equipo -desde 1966- que gana su División en la Semana 11. Para eso tendrán que derrotar a Kansas City en el Estadio Azteca.

3.- Chiefs (9-1)

Patrick Mahomes llegó a 31 pases de touchdown y le rompió el récord de la franquicia al legendario Len Dawson (1964). Si las condiciones del campo en el Azteca lo permiten, el tiroteo que nos espera será de proporciones bíblicas.

4.- Patriots (7-3)

Y, de repente, Tom Brady parece un quarterback mortal de 41 años de edad.

5.- Steelers (6-2-1)

Con cinco pases de touchdown de Ben Roethlisberger destruyeron a Panthers. Parecen contendientes y parece que Le’Veon Bell los seguirá viendo por televisión.

6.- Chargers (7-2)

Ganaron su sexto en fila y sólo esperan un tropiezo de los Chiefs, a los que enfrentarán en Kansas City el 13 de diciembre.

7.- Texans (6-3)

Tennessee e Indianapolis comienzan a acercarse en la División Sur. Después de la semana de descanso tienen marca de 7-9 y el domingo visitan Washington.

8.- Panthers (6-3)

Simplemente fueron arrollados en Pittsburgh. El domingo en Detroit es la oportunidad de reivindicarse.

9.- Bears (6-3)

Khalil Mack está de regreso e hizo sentir su presencia con dos capturas de quarterback. El juego en casa ante Minnesota nos ayudará a saber si este equipo es o no contendiente en la NFC.

10.- Vikings (5-3-1)

Tienen récord de 19-10 después de la semana de descanso y su siguiente partido es en Chicago ante los sorprendentes Bears. Se espera una sabrosa batalla defensiva.

11.- Redskins (6-3)

Después de una horrible actuación ante Atlanta, la defensiva mantuvo a raya a Tampa Bay. Otro liniero ofensivo se quedó fuera el resto de la campaña: el novato Geron Christian.

12.- Titans (5-4)

Dominaron y humillaron a los Patriots, a los que únicamente les permitieron 284 yardas totales y 40 por tierra. Segundo triunfo en fila del equipo del coach Mike Vrabel, que pone presión en el Sur de la AFC.

13.- Packers (4-4-1)

Después de la derrotas ante Rams y Patriots, regresar a casa contra Miami fue un alivio. Aaron Jones se destapó con 145 yardas y dos touchdowns por tierra.

14.- Colts (4-5)

Con otros tres pases de touchdown, Andrew Luck llegó a 26 en su campaña de regreso. El duelo en casa contra Tennessee será clave en la carrera en el Sur de la AFC.

15.- Bengals (5-4)

Despidieron al coordinador defensivo Teryl Austin tras la paliza ante Saints. Cincinnati ha aceptado 500 yardas en tres juegos consecutivos, único equipo en la era del Super Bowl con semejante estadística.

16.- Seahawks (4-5)

Otra vez competitivos, otra vez se quedaron en la orilla. En los dos juegos más recientes han permitido en promedio 154.5 yardas por tierra. Siguientes dos: Green Bay y Carolina.

17.- Eagles (4-5)

La ofensiva y defensiva del campeón son mediocres y la temporada comienza a escapársles de las manos.

18.- Ravens (4-5)

Su marca de 15-7 después de la semana de descanso es alentadora, tanto como la noticia de que su siguiente partido es en casa ante los Bengals.

19.- Dolphins (5-5)

Esta temporada comienza a parecerse mucho a la de 2017. Brock Osweiler es un petardo y los días del coach Adam Gase ahora sí parecen contados.

20.- Falcons (4-5)

Sorprendente derrota en Cleveland que los deja en la octava posición en la siembra de la AFC.

21.- Cowboys (4-5)

Los días de Sean Lee como líder de la defensiva están contados. El novato Leighton Vander Esch tomará ese lugar muy pronto.

22.- Browns (3-6-1)

Impresionante juego de los novatos Nick Chubb y Baker Mayfield. Chubb se destapó con 176 yardas por tierra, incluida una escapada de 92 a las diagonales, y Mayfield tuvo su primer partido con tres pases de touchdown en la NFL.

23.- Lions (3-6)

La defensiva está muy lejos de lo que pretende el coach Matt Patricia y Matthew Stafford tiene casi un mes sin un juego de 100 puntos de rating.

24.- Buccaneers (3-6)

Sumaron 501 yardas, pero perdieron el balón cuatro veces y eso les costó la derrota ante Washington. Ryan Fitzpatrick entregó tres de esos cuatro intercambios.

25.- Broncos (3-6)

Tras la semana de descanso su marca es de 21-8, pero vienen Chargers y Pittsburgh en semanas consecutivas.

26.- Jets (3-7)

Con el novato Sam Darnold lesionado y Josh McCown en los controles, los Jets únicamente generaron 199 yardas contra Buffalo.

27.- Jaguars (3-6)

Perdían 21-7 en Indianapolis y tuvieron un cierre agresivo en la segunda mitad, pero no les alcanzó y ahora la campaña parece perdida.

28.- Cardinals (2-7)

Dieron pelea en Kansas City, gracias a una destacada actuación de David Johnson, quien totalizó 183 yardas combinadas.

29.- Bills (3-7)

Usaron a Matt Barkley como titular, derrotaron a los Jets y cortaron a Nathan Peterman. Una trifecta en Buffalo.

30.- Giants (2-7)

¿Quién dijo que Eli Manning está muerto? Tres pases de touchdown en MNF, incluido el del triunfo a 53 segundos del final del juego.

31.- 49ers (2-8)

Después del histórico debut del novato Nick Mullens, la noche del lunes sufrió dos dolorosas intercepciones en la derrota ante los Giants.

32.- Raiders (1-8)

Un asterisco a su único triunfo: se lo ganaron a los Browns gracias a los oficiales.

0 Comentarios

Normas Mostrar