Philadelphia Eagles

Ronald Darby sufre lesión en la rodilla en derrota de Eagles

Ronald Darby en partido de Eagles

AP

La derrota de Philadelphia ante Dallas fue más costosa de lo esperado, pues Doug Pederson ya no podrá contar con Ronald Darby en 2018.

Los Cowboys hicieron el viaje a Philadelphia y un resultado poco esperado, superaron a los Eagles en el Lincoln Financial Field. Esta derrota pone al equipo de Doug Pederson con récord de 4-5 y en el tercer puesto de la NFC Este.

Pero puede que ser vencidos por los Cowboys sea el menor de los problemas que deba enfrentar la franquicia de Pennsylvania de cara al final de la temporada en una división que se antoja extremadamente reñida hasta el final de la campaña.

Este lunes, el head coach Pederson ha anunciado que el cornerback Ronald Darby sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante el partido en casa y su participación durante 2018 ha llegado a su fin.

El perímetro de Philadelphia tiene bastante preocupaciones, pues no solo Darby está lesionado. Jalen Mills y Sidney Jones también han estado lidiando con lesiones y por el momento Rasul Douglas, Chandon Sullivan y Cre'Von LeBlanc son los esquineros a disposición de Doug Pederson.

0 Comentarios

Normas Mostrar