Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena

MLB

Shohei Ohtani y Ronald Acuña Jr., novatos del año en la MLB

Ronald Acuña y Shohei Ohtani

Wilfredo Lee/David J. Phillip

AFP

El abridor nipón causó revuelo con los Angels al inicio de la temporada y el venezolano fue clave para la aparición de los Braves en postemporada.

Este lunes, la MLB ha revelado los nombres de los ganadores de los premios de Novato del Año tanto en el Viejo Circuito como en la Liga Americana. En una decisión sorpresiva el japonés Shohei Ohtani se quedó con el galardón en la AL, mientras que el venezolano fue el ganador en la Liga Nacional.

Ohtani llegó este año de la Nippon Professional Baseball Organization para esta temporada y asumió un doble rol en la novena angelina, pues además de entrar en la rotación de abridores, se ganó el puesto de bateador designado. Sin embargo, el oriental no terminó la campaña por una lesión en el codo que desembocó en la temida cirugía Tommy John.

Los dos toleteros que sucumbieron al pitcher de 24 años en la premiación fueron dos miembros de los New York Yankees. El venezolano segunda base Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andújar eran candidatos después de una temporada de 100 victorias de los 'Bombarderos del Bronx'.

Por otro lado, el también sudamericano Ronald Acuña fue el afortunado de quedarse con el premio. El jardinero fue parte vital del primer banderín divisional de los Braves en cinco años y en la segunda mitad de la campaña fue el líder en todos los departamentos de bateo entre todos los novatos de la Gran Carpa.

Los otros dos jugadores que completaron la terna era el dominicano Juan Soto, quien se desempeñó en 2018 con los Nationals y el lanzador Walker Buehler, quien llegó hasta la Serie Mundial con los Dodgers.

0 Comentarios

Normas Mostrar