US SOCCER

Zack Steffen y Darlington Nagbe causan baja de USMNT

Zack Steffen y Darlington Nagbe causan baja de USMNT

AP

Ante las ausencia de los futbolistas de la MLS, US Soccer convocó a Jonathan Klinsmann, portero del Hertha Berlin e hijo del ex seleccionador.

Estados Unidos

Las lesiones siguen causando estragos en la Selección de Estados Unidos. En esta ocasión, Zack Steffen y Darlington Nagbe causaron baja y se perderán la gira europea del combinado de las barras y las estrellas, en donde se medirán ante Inglaterra e Italia.

Nagbe sufrió una distensión en el tendón de la corva en partido de las semifinales de la Conferencia Este, en donde Atlanta United derrotó a New York City FC. Aunque la lesión no es tan grave, el club no lo quiere arriesgar de cara a la final.

Por su parte, el arquero del Columbus Crew agravó un problema que ya acarreaba también en el tendón de la corva en el partido ante New York Red Bulls. Dicha lesión se produjo en la última gira de USMNT, cuando cayeron ante Colombia en Tampa.

De esta forma, Estados Unidos anunció que únicamente se convocará a un futbolista más, que será Jonathan Klinsmann, portero del Hertha Berlin. Este es el primer llamado para el hijo del ex seleccionador Jurgen Klinsmann, quien ya ha participado con la sub 20.

0 Comentarios

Normas Mostrar