Competición
  • Champions League

EL XI DE LAS AMÉRICAS

El 11 ideal de la semana del fútbol del continente americano

Once de las Americas - 12 de noviembre

Cada semana, AS.com publica un XI con los mejores futbolistas de cada jornada en las ligas del continente americano. ¡No te lo pierdas!

Gracias a su expansión a Colombia, Chile, México, Perú y Estados Unidos, AS.com es un medio global. Cada semana sacaremos un 11 de las AmericAS, compuesto de los mejores jugadores de las grandes liga del continente americano.

El XI de las Américas - 11 de noviembre de 2018

El Once de las Américas

PORTERO

Camilo Vargas (Deportivo Cali): El arquero de la Selección Colombia fue una de las figuras del Deportivo Cali en la victoria 1-0 contra Deportivo Pasto. Evitó en varios oportunidades el empate.

DEFENSAS

Emanuel Brítez (Independiente): El zaguero abrió el marcador a favor del Rojo en la victoria de su equipo 2-1 frente a Belgrano en duelo de la liga argentina.

Thiago Heleno (Atlético Paranaense): Lideró a la defensa de su equipo para dejar en 0 a la poderosa delantera del Cruzeiro. El Paranaense venció 2-0 con goles de Cirino y Veiga.

Alejandro Donatti (Racing Club): Líder de la zaga que comanda la liga argentina en solitario con 7 puntos de diferencia. 'La Academia' derrotó 0-3 a Gimnasia con el defensa sellando la retaguardia.

MEDIOS

Camilo Ayala (Rionegro Águilas): El mediocampista hizo el gol que le dio la clasificación a Rionegro a los cuartos de final de Liga. Su equipo venció 1-0 a Bucaramanga como local.

Daniel Royes (New York Red Bulls): En un partido tenso e igualado, Royer apareció para meter a los Red Bulls en la final de la Conferencia Este. El austriaco anotó en par de ocasiones para dejar fuera a Columbus Crew, que no pudo reaccionar tras sus goles.

Miguel Almirón (Atlanta United): El conductor del equipo del 'Tata' Martino volvió a retomar el gran nivel desde su lesión. Anotó el segundo tanto de su equipo y se encuentra listo para afrontar las finales de conferencia.

DELANTEROS

Josef Martínez (Atlanta United): De su mano, Atlanta United llegó a su primera final de MLS. El atacante venezolano convirtió un ‘doblete’ para dejar fuera al New York City FC de David Villa y llegó a 33 goles en la temporada.

Wilson Morelo (Santa Fe): El goleador de Independiente Santa Fe marcó los tres goles en el triunfo 3-0 ante Millonarios, el cual le dio la clasificación a su equipo a los cuartos de final de la Liga.

André-Pierre Gignac (Tigres): El atacante de los Tigres se consolidó como líder anotador de la Liga MX gracias a los cuatro tantos que hizo en el duelo de la jornada 16 ante Puebla. A una fecha de finalizar la fase regular del Apertura 2018, parece que el galo se llevará su segundo título de goleo en México.

Miguel Ángel Sansores (Monarcas Morelia): El Morelia tiene todo en sus manos para meterse a la Liguilla del fútbol mexicano, si lo logra será en parte gracias a Miguel Sansores, quien anotó un doblete para en Tijuana para darle los tres puntos a su equipo. El atacante purépecha llegó a cinco goles en el Apertura 2018 y podría llegar en buena forma a la fiesta grande.

0 Comentarios

Normas Mostrar