NFL

Brandon Marshall, el plan B de Saints por la lesión de Dez

Brandon Marshall con los Seahawks

QUINN HARRIS

AFP

Ante la lesión de Dez Bryant, los Saints regresaron al mercado de agentes libres para encontrar una pareja para el explosivo Michael Thomas.

A finales de octubre, los Seahawks liberaron al receptor Brandon Marshall después de una corta y fallida estadía en el CenturyLink Field. El wide receiver estaba en busca de un nuevo equipo y visitó a los Saints en un intento por jugar para Drew Brees. Sin embargo, Sean Payton se decantó por Dez Bryant, quien también visitó New Orleans.

Pero el tiempo de Bryant en Louisiana fue muy corto ya que el ex Cowboy sufrió una rotura de ligamento de tendón de Aquiles. De la mala fortuna del egresado de Oklahoma State, Marshall recibió una nueva oportunidad.

Este lunes se ha informado que los Saints han llegado a un acuerdo de un año con el wide out producto de Central Florida. Por el momento, el monto del salario aún se han especificado.

"[Marshall] se movió bien. Él es inteligente y tiene experiencia. Ha estado en varios sistemas diferentes y ha tenido buenos resultados en general. Tiene buena estatura y tamaño. Es otro objetivo grande" declaró Sean Payton con relación a la contratación de Marshall.

New Orleans se convertirá en el séptimo equipo del ala abierta de 34 años, durante trece años en la ligas; antes estuvo en Broncos, Dolphins, Bears, Jets, Giants y Seahawks. En ese lapso, ha registrado un total de 970 recepciones, 12,351 yardas y 83 toucdowns. Además, ostenta el récord de más atrapadas durante un encuentro, al realizarlo en 21 ocasiones en Denver, frente a los Colts, en 2009.

0 Comentarios

Normas Mostrar