Muere Stan Lee

El día en que la NHL iba a tener superhéroes de Stan Lee

Stan Lee y la NHL unieron fuerzas para crear una campaña publicitaria, pero el resultado no fue lo que esperaban. La campaña jamas salió a la luz.

Stan Lee y la NHL unieron fuerzas para crear una campaña publicitaria, pero el resultado no fue lo que esperaban. La campaña jamas salió a la luz.

Estados Unidos

Stan Lee fue una de las personas más importantes en la historia de los Comics, mismo que quiso relacionar con el deporte. Por lo que en 2011 el creador de Marvel Comics quiso innovar y crear a los a los ‘Guardianes de la NHL’, pero el negocio salió mal, ya que la campaña publicitaria no fue lo que esperaban ambas partes, por lo que nunca se dio a conocer a los fanáticos de la NHL.

El proyecto entre la Liga Nacional de Hockey y Stan Lee comenzó con la idea de crear un superhéroe para uno de los equipos de la NHL. Uno de los problemas con los que se enfrentó fue que la Liga quería que se respetaran los nombres de los equipos. Lee estaba por crear a 30 de los peores superhéroes en la historia de Marvel, no sólo en los nombres, sino también sus poderes, ya que estos tenían que ser relacionados con las ciudades donde se encuentran cada uno de los equipos.

Al no salir la campaña a la luz un productor buscó armar un proyecto para que se realizara la película de los ‘Guardianes de la NHL. En 2012 Aldo LaPrieta intentó vender el proyecto a una productora con la idea de que Stan Lee era quien lo encabezaba. Cuando la compañía se dio cuenta de que el proyecto había fallado meses antes interpuso una demanda.

Estos son los 30 superhéroes que representarían a la NHL, mismos que con el paso del tiempo serían ejemplos para que otras empresas realizaran algunos de los superhéroes más importantes. Uno de los casos más importantes es el Ciclope de X-Man que es idéntico a The Pinguin o The Avalanch de Denver que es uno de los villanos de Batman (MKr. Freeze).

1108
1108
1108
1108
1108
1108
1108
1108

Guardianes de la NHL

The Panther

Las panteras de Florida tendrían a un superhéroe capaz de controlar las sombras

The King

El equipo Los Ángeles contarían con un 'El Rey' capaz de crear terremotos con su espada.

The Avalanche

La ciudad de Denver estaría protegida por un un superhéroe capaz de controlar el elemento del hielo.

The Blackhawk

El superhéroe de Chicago tendría la capacidad de controlar el viento.

The Oiler

La ciudad de Edmonton, Canadá contaría con un personaje con la habilidad de controlar el petróleo.

The Canadien

Quebec contaría con un superhéroe con el poder de absorber la potencia.

The Blue

St. Louis sería defendida por contaría con el poder de controlar la mente por medio de la música.

The Pinguin

Pittsburgh estaría en las manos salvadoras de 'El Pinguino', ya que puede emitir misiles de hielo desde sus palmas.

1 / 8

0 Comentarios

Normas Mostrar