Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

Internacional

Árbitro sufrió lesiones severas tras actos violentos en Irlanda

Árbitro sufrió lesiones severas tras actos violentos en Irlanda

El silbante irlandés, Daniel Sweeney habría sufrido una fractura de mandíbula y otras lesiones faciales luego de un ataque al final de un partido amater en Irlanda.

Estados Unidos

El árbitro irlandés Daniel Sweeney, sufrió una fractura de mandíbula y otras lesiones faciales luego de haber sido agredido por los jugadores al final de un partido amater que se celebró en tierras irlandesas el pasado fin de semana.

Dichos sucesos violentos ocurrieron al final del encuentro en el que el Mullingar Town se midieron al Horseleap. Tres futbolistas del primer equipo mencionado, además de un fanático de las gradas, habrían golpeado al silbante, quien tuvo que ser trasladado al hospital de Tullamore para ser atendido.

La policía en Irlanda ya se encuentra investigando este altercado, mismo que tuvo lugar en un estacionamiento cercano al inmueble donde juega el Horseleap. Lo curioso, es que el Mullingar Town terminó ganando el encuentro.

Además de la fractura en la mandíbula, Sweeney también sufrió ruturas de huesos en la cara, y una dura lesión en el nariz que requerirá operación. “El hombre lesionado fue trasladado al Tullamore Hospital en ambulancia para ser intervenido. Hasta el momento no se han realizado arrestos" señaló en un comunicado la oficina de policía.

0 Comentarios

Normas Mostrar