MLS

Así se jugarán las finales de Conferencia de la MLS

Así se jugarán las finales de Conferencia de la MLS

New York Red Bulls, Atlanta United, Sporting Kansas City y Portland Timbers son los cuatro equipos que buscarán el título de la liga norteamericana.

Estados Unidos

Los playoffs de la Major League Soccer 2018 han llegado a la parte decisiva. Tras las semifinales, el nuevo campeón del fútbol estadounidense será New York Red Bulls, Atlanta United, Sporting Kansas City o Portland Timbers.

Conferencia Este

Los dos mejores equipos de la conferencia lograron su cometido y se verán las caras en la final, la cual será una oportunidad para Atlanta United de vengarse luego de que los New York Red Bulls les arrebataron la Supporters Shield en la última semana del torneo regular.

La ida de este encuentro será en el Mercedes Benz-Stadium el 25 de noviembre en punto de las 17:00 horas ET. Posteriormente, se conocerá al campeón del Este en el Red Bull Arena el 29 del mismo mes a las 19:00 horas ET.

Conferencia Oeste

Por su parte, el líder del Oeste, Sporting Kansas City, se mantuvo en la pelea, pero enfrentará a un complicado Portland Timbers que en su camino dejó fuera a FC Dallas y Seattle Sounders, que clasificó en segundo.

El Providence Park albergará la final de ida el 25 de noviembre a las 19:30 horas ET. Mientras tanto, los 'Wizards' jugarán en su casa, el Children's Mercy Park, el 29 del mismo mes en punto de las 21:30 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar