MLS

Atlanta dedicó a 'Tata' Martino su tifo antes del partido vs. NYCFC

Atlanta United, Tata Martino, MLS

'The Five Stripes' organizó un tifo detrás de una de las porterías en honor a su entrenador, quien saldrá del equipo al finalizar la temporada.

Estados Unidos

La era de Gerardo Martino al frente de Atlanta United está cada vez más cerca. El entrenador argentino, el único que ha tenido el club en su historia, fundado en 2014 y en la MLS desde 2016, finalizará su gestión al frente de 'The Five Stripes' en cuanto el equipo termine su participación en la temporada de la MLS. Podrá ser durante los playoffs, o hasta la MLS Cup, con el título en manos.

Para agradecer a Martino por sus éxitos al frente del equipo, la afición de Atlanta United organizó un tifo que lució en las gradas ubicadas detrás de una portería del Mercedes Benz Stadium en los momentos previos al encuentro de vuelta de semifinales de la Conferencia Este frente a New York City. El homenaje consistió en una ilustración gigante que simula una estatua de 'Tata', acompañada por la leyenda: "No todos los héroes usan capa, pero el nuestro sí. ¡Gracias 'Tata!'.

El 23 de octubre, Martino anunció que no seguirá al frente del equipo de Georgia después de dos temporada como director técnico. Diversas versiones apuntan a que el exentrenador del Barcelona guiará los destinos de la Selección Mexicana o, en su defecto, de la Argentina, sin embargo, ningún rumor ha sido confirmado.

Atlanta United avanzó a la final de la Conferencia Este en los playoffs de la MLS al derrotar con global de 4-1 a NYCFC. En el encuentro de vuelta, los dirigidos por Martino vencieron 3-1 con doblete de Josef Martínez y un tanto extra Miguel Almirón.

0 Comentarios

Normas Mostrar