Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores

Buffalo Bills

Continúa el carrusel de QBs en Buffalo; Matt Barkley será titular

Matt Barkley como quarterback de Bears

Getty Images

Ni Nathan Peterman ni Derek Andrews han resultado una solución para Sean McDermott y para el duelo contra los Jets, Matt Barkley estará en los controles.

Con la llegada de Josh Allen a Orchard Park, parecía que el problema en la posición de quarterback podría estar solucionada para Sean McDermott. No obstante, la lesión en el codo del egresado de Wyoming ha forzado al head coach a usar a Nathan Peterman y Derek Anderson como pasadores de los Bills.

Pero el mal desempeño que ha mostrado Peterman, más una conmoción cerebral aún no superada por Anderson y la incapacidad de recuperarse de las dolencias por parte de Allen han obligado a McDermott a realizar otro movimiento en la posición de pasador.

Este sábado se ha anunciado que el quarterback de sexto año, Matt Barkley, será el encargado de recibir los centros cuando los Bills se midan con los Jets en el MetLife Stadium. El egresado de USC será el cuarto mariscal de campo empleado por Buffalo en la temporada.

Seleccionado por los Eagles en la posición 98 del Draft ─cuarta ronda─ en 2013, el quarterback de 28 años ha tenido participación en 11 juegos, seis como titular; aunque su última aparición en los emparrillados de la NFL se remontan hasta la Semana 17 de la temporada 2016, cuando suplió a Jay Cutler en los controles de los Bears.

Durante su paso por la liga, Barkley ha defendido los colores de los Eagles, Cardinals, Bears y ahora los Bills. En ese lapso, ha lanzado para 1,911 yardas, con ocho anotaciones y 18 intercepciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar