NFL

Los Patriots no contarán con Rob Gronkowski una vez más

Rob Gronkowski en entrenamiento de Patriots

AP

El estelar tight end no ha representado una amenaza para las defensas rivales en la campaña y ahora se volverá a perder un juego de New England.

A principio de temporada, Tom Brady necesitaba mucho de Rob Gronkowski para carburar la ofensiva de New England en gran parte por la suspensión de Julian Edelman y la ausencia de wide receivers que pudieran hacer la diferencia en los encuentros.

Sin embargo, la incorporación de Josh Gordon, procedente de los Browns, y el retorno de Edelman, hizo que la presión sobre los hombros del egresado de Arizona se disminuyera, aunque eso también implicó una menor cantidad de balones enviados hacia él.

Además, el tight end de 29 años ha batallado con lesiones en la espalda que ya lo han marginado en dos de los nueve compromisos de los Patriotslos partidos que no ha jugado Gronkowski se ubican en un lapso de tres encuentros.

Y la visita que harán los 'Pats' al Nissan Stadium para medirse con los Tennessee Titans será el tercer duelo en el que 'Gronk' no podrá jugar. En esta ocasión se debe a molestias, una vez más, en la espalda, adicionalmente, en los tobillos.

No obstante, Tom Brady podría tener de nueva cuenta al novato running back Sony Michel, quien ayudaría a New England a mover el balón por la vía terrestre, pues el líder corredor del equipo con 422 yardas y cuatro touchdowns.

0 Comentarios

Normas Mostrar