UFC

McGregor explotó en Twitter contra la promotora asiática ONE

El peleador irlandés, Conor McGregor, mostró en redes sociales su desaprobación por la salida de Demetrious Johnson para firmar con la promotora asiática.

Getty Images

El peleador irlandés, Conor McGregor, mostró en redes sociales su desaprobación por la salida de Demetrious Johnson para firmar con la promotora asiática.

Estados Unidos

Conor McGregor no está de acuerdo con la salida de Demetrious Johnson de la UFC, ya que todo parece indicar que Dana White cerraría la división de peso mosca después de dejar en libertar a la máxima figura de esa categoría. Después de que se anunció su salida el peleador irlandés publicó un mensaje en Twitter donde arremetió contra Chatri Sityodtong presidente de ONE FC.

En la publicación McGregor puso: “Ahora debes tomar todos los pesos mosca que se han marchado Chatri. Hablas de Artes Marciales y de respeto, sin embargo, tu codicia le ha costado a más de la mitad de los peleadores de una división el no poder conseguir dinero para su familia. Muestra respeto Chatri Sityodtong. Firma a la división“.

El ex campeón en peso Wélter en ONE, hoy peleador de la UFC, Ben Askren le respondió con un duro mensaje, en la publicación el peleador estadounidense hizo menos a McGregor, ya que le preguntó si la división no puede vivir sin Johnson como lo hizo la de peso pluma sin él (Conor). “La división de peso pluma sobrevivió sin Conor McGregor, ¿la división de peso mosca no puede sobrevivir sin Demetrious Johnson? ¿Estás diciendo que Demetrious Johnson es más grande que Conor McGregor?“.

En caso de que la UFC decida cerrar la división de peso mosca el actual campeón, Henry Cejudo subiría a peso gallo donde tendría que enfrentar a TJ Dillashaw por el título.

0 Comentarios

Normas Mostrar