Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Selección Femenil de USA

USA Femenil abrirá el 2019 ante el anfitrión del Mundial, Francia

Jugadoras de fútbol sosteniendo trofeos

Tomadas de Twitter

La Selección Nacional de Estados Unidos Femenil se enfrentará a principios del 2019 antes las anfitriones de la Copa del Mundo, Francia; quieren abrir el años con su victoria 501.

La Seleccion Nacional de Estados Unidos abrirá su agenda futbolística previo a su participación en la Copa Mundial de Francia 2019, el 19 de enero del próximo año antes las anfitrionas de la justa mundialista. Las dirigidas por Jill Ellis quieren seguir haciendo historia e iniciar un año más lleno de victorias. Este será un duelo de poder a poder, pues las francesas se encuentran ranqueadas en el 4 lugar del orbe, por lo que ambas selecciones son fieles candidatas a llevarse el título mundial.

En la historia de los encuentros entre estos dos combinados nacionales, Estados Unidos tiene la superioridad, pues de 22 encuentros disputados, las norteamericanas tienen 18 victorias a favor por 2 de Francia y dos empates más.El juego se llevará a cabo en uno de los nueve estadios que serán sede mundialista, en el Stade Océane en Le Havre, el cual tiene una capacidad para alrededor de 25,000 asistentes y será casa de siete partidos.

También te podría interesar: Marta, la jugadora con más goles que Pelé en Copas del Mundo

Por su condición de anfitrión, Francia no tuvo que pasar por ronda de clasificación, pero eso no ha impedido su constante preparación durante el 2018, la lista incluye a Italia, Inglaterra, Alemana, Estados Unidos, Nigeria, México, Camerún, Australia y Brasil.

USA estará la mayor parte de enero en el extranjero, que ahí celebrará su campamento anual de entrenamiento, además tendrán un partido más en Europa después del que ya ha sido pactado con el conjunto francés.

0 Comentarios

Normas Mostrar