US Soccer

Eric Wynalda perdió su casa en incendio masivo en California

Eric Wynalda perdió su casa en incendio masivo en California

El ex jugador de la selección de los Estados Unidos, lamentó en las redes sociales haber perdido su casa debido al incendio que se suscitó el viernes en California.

Estados Unidos

Los incendios forestales que ocurrieron en California entre el jueves y el viernes perjudicaron a una gran cantidad de personas, entre ellos, al ex seleccionado de los Estados Unidos y actual comentarista en Fox Sports, Eric Wynalda, quien a través de su cuenta de twitter dio a conocer que había perdido su casa.

A pesar de haber perdido su casa, Wynalda se mostró optimista, y agradeció que el incendio no haya causado mayores estragos, es decir el hecho de poder mantenerse con vida, junto con toda su familia, algo que considera lo más importante.

“Perdimos nuestra casa pero estamos a salvos. Tú puedes reconstruir casas, reemplazar cosas, pero no puedes reemplazar la vida. Por favor, ahora más que nunca, apoyen a aquellos que fueron afectados y agradezcan a aquellos que han luchado para mantenernos a salvo” escribió Wynalda en twitter.

Además, Los Ángeles Rams tuvieron que cancelar su entrenamiento del viernes por la tarde, misma que representaba la última antes de afrontar el duelo divisional del próximo domingo ante Seattle Seahawks.

0 Comentarios

Normas Mostrar