7
FIN
0
Suriman

CONCACAF SUB20

Cinco partidos en el premundial, cinco victorias para USA Sub20

La Selección de Estados Unidos consiguió su quinta victoria en el premundial Sub20 de Concacaf al derrotar a Surinam 7-0 en el último partido del Grupo A.

Concacaf

La Selección de Estados Unidos consiguió su quinta victoria en el premundial Sub20 de Concacaf al derrotar a Surinam 7-0 en el último partido del Grupo A.

Estados Unidos

El cuadro norteamericano consiguió terminar la primera fase del premundial sub20 invicto al derrotar este viernes 7-0 a su similar de Surinam. Con las siete anotaciones que en el último partido del Grupo A, el equipo de las barras y las estrellas acumuló 39 goles a favor por dos en contra.

El primer tiempo en el partido ante Suriman, la selección estadounidense se apoderó de las acciones y del ritmo de juego. Al terminar los primeros 45 minutos el marcador estaba cuatro por cero en favor de los norteamericanos gracias al portero de Suriman que logró tapar en cuatro opciones claras. Para la segunda mitad el cuadro de las barras y las estrellas anotaron tres goles más.

Los anotadores máximos anotadores del encuentro fueron: Ayo Akinola y Alex Mendez, ambos con un doblete. El resto de los goles se dividieron entre Mark McKenzie, Juan P. Torres y Justin Rennicks.

El equipo dirigido por Tab Ramos se apuntó para ser uno de los favoritos para llevarse uno de los boletos para la Copa del Mundo de Polinia 2019. Para la siguiente fase del torneo el equipo estadounidense junto con cinco naciones más serán repartidos en dos grupos donde se sacaran los boletos para el Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar