Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Leones Leones LEO

1

Ligue 1

Panthers vs. Steelers

Ben Roethlisberger y Pittsburgh masacran a los Panthers

Ben Roethlisberger y Pittsburgh masacran a los Panthers

Keith Srakocic

AP

Roethlisberger tuvo una espectacular noche de cinco pases de touchdown, y los Steelers aplastaron a los Carolina Panthers por 52-21 en el TNF

Estados Unidos

Los Pittsburgh Steelers jugaron un partido por nota, y masacraron 52-21 a los Carolina Panthers en el Thursday Night Football celebrado en Heinz Field.

Una espectacular noche del quarterback Ben Roethlisberger se vivió en Pittsburgh. Cinco pases de touchdown y 328 yardas del quarterback de los Steelers fueron parte vital del triunfo local, que brindó grandes actuaciones de JuJu Smith Schuster y Antonio Brown.

Schuster terminó con tres recepciones para 90 yardas y un touchdown, mientras que Brown tuvo seis atrapadas para 96 yardas y un envío de touchdown.

El running back de los Steelers James Conner tuvo sólo 65 yardas y un touchdown, pero tuvo que dejar el encuentro en el último cuarto por el protocolo de conmoción.

Christian McCaffrey fue de los pocos que pudo levantar la cara por los Panthers, después de que tuviera un gran encuentro de 77 yardas en 14 acarreos y un touchdown, además de cinco recepciones para 61 yardas y dos de touchdown.

Cam Newton tuvo un juego discreto de 193 yardas en 23 pases de 29 completos, dos pases de touchdown pero una intercepción muy costosa para los Panthers en el inicio del primer cuarto que marcó el destino del encuentro en el TNF de la Semana 10 de la NFL.

Los Steelers sumaron su quinto triunfo en fila, mientras que Panthers terminó una seguidilla de tres victorias.

0 Comentarios

Normas Mostrar