NBA
Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

NFL

Arturo Olivé: "Chiefs y Rams son los mejores equipos"

Arturo Olivé en conferencia de prensa por juego de NFL en México

Rebecca Blackwell

AP

En entrevista exclusiva para AS.com, Arturo Olivé, director de NFL México, habló acerca del partido del próximo 19 de noviembre, a celebrarse en el Estadio Azteca.

Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en México, habló para AS.com ─después de su participación en el foro “El éxito de la NFL en México”, organizado por W Deportes─ con relación al Chiefs-Rams de la Semana 11, que se llevará a cabo en territorio azteca.

En primera instancia, el directivo regional se expresó con relación al campo del Estadio Azteca. La grama del recinto se ha visto afectada desde junio de este año por trabajos de remodelación y eso generó preocupación desde diferentes trincheras, pues se consideró que podría afectar el desempeño de las dos franquicias.

Sin embargo, Olivé declaró que desde hace unas semanas se ha implementado un programa en colaboración con la gente del estadio y expertos en campos deportivos. Agregó que la cancha estará en condiciones óptimas el 19 de noviembre.

Además, el ejecutivo de la NFL no se aventuró a dar un favorito para el Monday Night Football que se realizará en la Ciudad de México, aunque sí indicó que, desde su perspectiva, tanto Chiefs como Rams son los mejores equipos de la presente temporada. Añadió, que sería muy bueno que este compromiso sea un adelanto del Super Bowl LIII.

Con relación al futuro que tiene la NFL y el football dentro de México, mencionó que la liga ve con buenos ojos el desarrollo que tiene el deporte en el país y que la oficina regional busca usar el juego como una caja de resonancia para incentivar el desarrollo de la disciplina en territorio mexicano.

Arturo Olivé finalizó la plática recordando que adicional al duelo entre Kansas City y Los Angeles, NFL México tendrá una carrera atlética de 5 y 10 kilómetros en el Bosque de Chapultepec, programada para el 18 de noviembre. Puntualizó que parte de las ganancias recolectadas se donarán a la fundación “Queremos mexicanos activos”, organización enfocada en promover la actividad física dentro del país.

0 Comentarios

Mostrar