Box

Julio César Chávez Jr peleará después de año y medio

El hijo de la ‘Leyenda’ se subirá de nueva cuenta al cuadrilátero. Ocurrirá por primera vez desde el 1 de mayo de 2017 y ya tiene fecha y rival para ello

Mexsport

El hijo de la ‘Leyenda’ se subirá de nueva cuenta al cuadrilátero. Ocurrirá por primera vez desde el 1 de mayo de 2017 y ya tiene fecha y rival para ello

Estados Unidos

Es oficial, este viernes Premier Boxing Champions dio a conocer que Julio César Chávez Jr peleará de nueva cuenta de manera profesional. Su último combate fue el pasado mes de mayo de 2017 ante su compatriota Saúl Álvarez, con clara victoria para el apodado “Canelo”.

Ahora el hijo de la “Leyenda” se pondrá los guantes para pelear el próximo 1 de diciembre frente a Alfredo “El Perro” Angulo, combate que tendrá como sede el Staples Center de Los Ángeles.

"Estoy emocionado de volver el próximo 1 de diciembre y actuar ante la gran fanaticada mexicana en Los Angeles (…) En mi peso, puedo vencer a cualquiera. Estoy enfocado y me siento muy fuerte. Angulo será el primero, pero después voy por el campeonato de las 168 libras. Tengo que dar un aviso en la división. Chávez está de vuelta”, dijo el peleador en entrevista con ESPN.

Por su parte, Angulo respondió al vaticinar una victoria frente Chávez Jr el próximo 1 de diciembre. Sin embargo, Alfredo llega a este escenario con dos derrotas en sus últimas dos peleas, por lo que a ambos les urge salir victoriosos.

"Voy a derrotar a Julio César Chávez Jr. y después voy a buscar una oportunidad de campeonato en un futuro cercano. Me siento agradecido con todos los que me han apoyado y les prometo que voy a sorprender a mucha gente el 1 de diciembre", expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr colgó una foto acompañada de la frase “Todo es posible con la ayuda de Dios”. Restan solo 3 semanas para esta pelea y la expectativa ha girado en torno al tiempo de ausencia de Chávez en los cuadriláteros.

Ver esta publicación en Instagram

#teamchavezjr🇺🇸 🇲🇽 todo es posible con la ayuda de Dios✌🏻

Una publicación compartida por Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) el

0 Comentarios

Normas Mostrar