Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Fútbol Femenil

Muere joven promesa del fútbol femenil italiano a los 19 años

Jugadora de fútbol sonriendo a la cámara

Getty Images

Varena Erlacher, exjugadora de la selección italiana Sub-17, falleció a la edad de 19 años, informó la "Liga Nacional Dilettanti"; Inter de Milán da sus condolencias.

Verena Erlacher, exjugadora de la Selección Italiana Femenil Sub-17 falleció a la edad de 19 años, la futbolista era considerada uno de los prometedores talentos con un gran futuro dentro del fútbol femenil de su país. Jugó prácticamente durante toda su carrera con el Sudtirol Damen en la posición de centrocampista ofensiva, cabe destacar que las causas de su muerte son aún desconocidas.

Ante este hecho, la National Amateur League también ha expresado sus condolencias y ha emitido un comunicado en el que se ha pedido que se guarde un minuto de silencio en memoria de Verena en los partidos de campeonato de la Serie C, los cuales se jugarán el próximo domingo 11 de noviembre.

También te podría interesar: ¡Nuevamente México se sube a pódium Mundial de Gimnasia!

En el comunicado oficial se puede leer, "Con su muerte sacudió todo el movimiento del fútbol femenino. La Liga nacional Dilettanti y su departamento de fútbol femenino se unen al dolor de la familia".

Además clubes de Seria A, también se han unido a la pena que embarga a la familia Erlacher y mediante sus redes sociales han expresado su pésame. "Todo el club apoya a la familia y a las compañeras de equipo de Verena Erlacher para llorar su pérdida", escribió en su twitter el Inter de Milán mediante su cuenta oficial.

0 Comentarios

Normas Mostrar