Estados Unidos

Drogba desmiente a todos y anuncia que no se retira

Drogba desmiente a todos y anuncia que no se retira

A través de un épico vídeo en sus redes sociales, el propio delantero marfileño se encargó de desmentir a todos, y aseguró que volverá el próximo año.

Estados Unidos

A pesar de que el delantero marfileño, Didier Drogba, había anunciado que se retiraría al final de la temporada de la USL con el Phoenix Rising, a través de un épico vídeo, el propio Drogba se encargó de desmentir a todos, y asegurar que volverá el próximo año, postergando su retiro de las canchas.

El ex atacante del Chelsea subió un vídeo en su cuenta oficial de twitter de una escena de la película de ‘El Lobo de Wall Street’, en la que el personaje de Leonardo Di Caprio, Jordan Belfort, gritando “no me voy a ir maldita sea”.

De inmediato se dieron varias reacciones, algunos reconociendo la gran carrera de Drogba, quien al parecer después de haber perdido la final de la USL, ha tomado la decisión de continuar en el fútbol profesional.

El marfileño también escribió un mensaje en el vídeo, en el que decía: ¿Retiro? Actualmente se desconoce cual sea la intención de Drogba, si se quedara con el Phoenix Rising para la siguiente campaña, o si su futuro le tiene deparado otro destino.

0 Comentarios

Normas Mostrar