Copa Libertadores

¡De pesadilla! Hincha de Boca se casa el día de la final de la Copa Libertadores

La peor pesadilla para cualquier aficionado de estos dos equipos, un seguidor de Boca eligió el 24 de noviembre para casarse, mismo día de la final ante River.

Estados UnidosActualizado a

Uno de los momentos más esperados por muchos es el encontrar el amor verdadero, y casarse con esa persona con la que quieres compartir el resto de tu vida. José Acosta, seguidor de Boca Juniors está a punto de cumplir ese sueño, ¿qué podría salir mal? El destino le jugó en contra. Curiosamente el mismo día de su boda, se disputará la vuelta de la final de la Copa Libertadores ante el acérrimo rival.

La peor pesadilla para cualquier aficionado de estos dos equipos, José eligió el 24 de noviembre para casarse, pocas horas después de que se dispute el encuentro ante los ‘Millonarios’ en el Monumental.

El seguidor del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, reconoció al diario argentino ‘Olé’ que “apenas me enteré que la final iba a ser el sábado 24 de noviembre, y encima ante River, quise suspender el casamiento, me quería matar".

El joven de 30 años de edad también habló acerca de lo que iba a hacer en caso de que el encuentro no se definiera después de los 90 minutos, y que tuviera que haber alargue, o incluso hasta penales; bromeando hasta con faltar a su propia boda.

"No sé cómo voy a hacer para estar a tiempo en la Iglesia si se demora el final. Uno no puede hacer esperar al sacerdote, es una locura. Ya les dije a todos que si ganamos la Libertadores, no me esperen. Yo voy a festejar sí o sí, ja" señaló al diario argentino.

Al principio, el joven y su novia, que responde al nombre de Solange, habían decidido casarse el 30 de noviembre, sin embargo, por un problema con el servicio de catering, tuvo que adelantar una semana el casamiento, nunca esperaba que se disputaría la final de la Libertadores, y menos que Boca y River se jugarían el todo por el todo. Por ello, José admitió que “el día que oficializaron la fecha de los partidos no fui a trabajar de los nervios que tenía. Ya estaba todo pago, así que era imposible cancelar la boda".

Además, José es uno de los pocos en su familia que le van a los xeneizes, y aseguró que "yo soy el único inteligente de mi familia, ja. Ellos son todos de River y la mayoría de mis amigos y de los invitados también. Ya le dije al DJ de la fiesta que si gana Boca ponga el himno de la 12 en todos los temas, ja".

Lo más visto

Más noticias