Competición
  • Copa Sudamericana

Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019

Ya van 150 mil entradas vendidas para Francia 2019

Ya van 150 mil entradas vendidas para Francia 2019

Franceses y estadounidenses han sido los países que más entradas han comprado, y ya se encuentran agotados los paquetes de tres entradas para Lyon.

Todo parece indicar que la Copa Mundial Femenil Francia 2019 será un éxito rotundo , ya que  hasta el momento se han vendido 150 mil entradas. Los aficionados que más paquetes han comprado provienen de Francia y Estados Unidos con el 86%.

Incluso en la ciudad de Lyon, sede de las semifinales y la final del torneo, ya se han vendido todos los paquetes de tres partidos que equivalen a 69 mil entradas.

El torneo se celebrará en nueve ciudades de Francia, y en cada una de ellas se han registrado una gran cantidad de ventas.También se han distribuido varios paquetes para los partidos que se disputarán en las siguientes ciudades:

  • Rennes (10 000 entradas)
  • París (18 000 entradas)
  • Valenciennes (22 000 entradas)

En la primera fase de ventas, la cual inicio el pasado mes de septiembre, se ofrecieron paquetes a partir de 25 euros ( 534 pesos mexicanos) con los que los aficionados podrán asistir a tres partidos en uno de los estadios del torneo.

Los paquetes de entradas de categoría 4 que van a partir de los 29 euros (619 pesos mexicanos) para presenciar la ceremonia de apertura y el partido inaugural, aún no se han agotado; estos también incluyen entradas para otros dos partidos en el Parc des Princes (Estadio del PSG). 

El sorteo de la competición tendrá lugar el 8 de diciembre en París, para que posteriormente el 10 y el 23 de diciembre salgan a la venta las entradas individuales. 

0 Comentarios

Normas Mostrar