Internacional

Zlatan no pierde su esencia: “Si vuelvo al PSG, es para ser jefe”

Zlatan no pierde su esencia: “Si vuelvo al PSG, es para ser jefe”

Tomada de Getty Images

El delantero sueco sigue siendo polémico con la prensa, y en entrevista con L’Equipe, aseguró que sólo regresaría con los de París para ser el jefe.

Estados Unidos

El delantero Zlatan Ibrahimovic sigue dando de que hablar, y mientras se define su futuro, platicó con el diario francés L’Equipe acerca de su pasado en el PSG, club que reconoció es uno de los que más le ha impactado en su carrera, e incluso aceptó que sintió cierta nostalgia cuando se despidió de la institución, además de señalar que regresaría para ser el máximo líder de la franquicia.

“Nunca me conmovió tanto como en ese momento. Tenía lágrimas fluyendo (...). Finalmente, no estaba llorando, solo eran lágrimas (sonríe). Me conmovió mucho porque creamos un espíritu fantástico en poco tiempo y también sentí esa conexión especial. Los fanáticos fueron increíbles conmigo esa noche. Creo que fue el único club que me conmovió al irme” reconoció Ibrahimovic.

Ante ello, dejó abierta la puerta para volver al conjunto que actualmente es dirigido por Unai Emery, aunque también confesó que en caso de regresar a la institución gala, no sería ya como jugador, sino como el mandamás del club.

Y es que al ser cuestionado sobre su vuelta a tierras francesas, el sueco aseguró que sería “para hacer lo que quiero. Porque si vuelvo a PSG, es para ser el jefe. No puedo venir para nada más, aunque agregó que “no es por ahora, soy un jugador en actividad, y todavía quiero jugar.

A pesar de que en más de una ocasión, Ibrahimovic ha dejado abierta la posibilidad de quedarse en Los Ángeles para la siguiente temporada de la MLS, el delantero aseguró que “cuando elija lo que quiero hacer, informaré al mundo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar