Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A
Guatemala
2
FIN
2
Islas Caimán

CONCACAF SUB 20

Sorpresivo empate de Guatemala; se despide del Mundial Sub 20

Guatemala, Sub 20, Concacaf

Los chapines no pudieron rematar a Islas Caimán y dejaron en bandeja la clasificación en el grupo F a El Salvador, que solo tiene que ganar a Guyana.

Estados Unidos

Las aspiraciones de Guatemala para clasificar al Mundial Sub 20 de Polonia se terminaron Los chapines empataron 2-2 con Islas Caimán y facilitaron la clasificación de El Salvador, que cerrará su participación en primera ronda frente a Guyana en la última jornada del grupo F. Serán los cuscatlecos quienes accederán a la segunda ronda del clasificatorio Concacaf rumbo al Mundial de la categoría, celebrado en la IMG Academy, en Bradenton, Florida.

El partido comenzó con los mejores augurios para los guatemaltecos, con el gol de penalti de Rudy Barrientos, al 14'. Kion Parchmont emparejó los cartones al 30', pero poco duró el gusto para los caribeños, pues Óscar Santis devolvió la ventaja a los chapines tres minutos después. El encuentro emparejó su trámite en la segunda mitad, cuando Mason Duval anotó el 2-2 al 54'. Después, pese al bombardeo guatemalteco sobre la meta de Albertini Holness, el marcador no se movió. Es el cuarto punto que logra Islas Caimán en el torneo, después de haber derrotado 2-3 a Guyana en su segundo encuentro.

El resultado mantiene a Guatemala, con 7 puntos, en el segundo lugar del grupo F, por debajo de El Salvador, que suma 9. Sin embargo, los chapines ya completaron sus cuatro partidos en el torneo y no podrán hacer más puntos. Por ende, a falta de una jornada, nadie moverá a 'La Selecta' de la primera posición, por lo que serán uno de los seis equipos que pujarán por cuatro boletos para el Mundial de Polonia.

0 Comentarios

Normas Mostrar