NBA
Orlando Magic ORL

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Washington Wizards WAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Brooklyn Nets BKN

-

Miami Heat MIA

-

Toronto Raptors TOR

-

Detroit Pistons DET

-

Boston Celtics BOS

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

New York Knicks NYK

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Dallas Mavericks DAL

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga Colombiana II

NFL

Malcolm Butler no le guarda rencor a New England

Malcolm Butler con el uniforme de Titans

Mark Humphrey

AP

El cornerback de 28 años abandonó el Gillette Stadium en esta temporada baja después de convertirse en el héroe del Super Bowl XLIX.

Al final de la temporada 2017, varias piezas importantes en el esquema de Bill Belichick abandonaron New England y encontraron cabida en los Tennessee Titans. El running back Dion Lewis emergió en el backfield de los Patriots y se convirtió en una navaja suiza en el arsenal de Tom Brady.

Pero el caso que resulta paradigmático es el defensive back Malcolm Butler. El esquinero de 28 años pasó de ser una leyenda en New England a quedar borrado por Bill Belichick en el Super Bowl LII.

En la Semana 10, los Patriots harán el viaje a Nashville para enfrentar a los Titans y muchos creerían que esta es la oportunidad perfecta que el egresado de West Alabama tenga una revancha en contra de la franquicia que decidió dejarlo sentado en el más reciente Súper Tazón. Sin embargo, Butler ha declarado que no considera especial enfrentar a los Patriots.

"Es solo otro juego. Sé que solía jugar para los New England Patriots. No estoy emocionado. Tengo que estar listo para jugar, no importa contra quien. Habrá gente arrojando el balón. Tengo que estar preparado", mencionóMalcolm Butler a medios locales.

Aunque Bill Belichick pudo haber tenido razón en desprenderse del jugador de secundaria. En ocho partidos disputados para los Titans, Butler ha permitido 39 recepciones, 618 yardas y siete touchdowns.

0 Comentarios

Mostrar