NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4
Liga Colombiana II

Buffalo Bills

Fans de Bills hacen colecta para retirar a Nathan Peterman

Nathan Peterman como quarterback de los Bills

Getty Images

El quarterback de segundo año ha sido un fiasco total en su corta carrera en la NFL y para una fanaticada como la de Buffalo, eso no será perdonado.

Los aficionados de los Bills aderezan los ocho encuentros que se juegan en la ciudad fronteriza de New York cada temporada. Incluso jugadores como Rob Gronkowski reconocen que jugar en Orchard Park es único, en gran mayoría por la atmósfera creada por la 'Bills Mafia'.

Pero ese mismo entorno hostil en contra de los visitantes, puede ponerse en contra de los jugadores de la propia franquicia. Tal como está viviendo en carne propia el quarterback Nathan Peterman.

El egresado de Pittsburgh ha tenido la oportunidad de arrancar como titular en varios encuentros de Buffalo, aunque con resultados paupérrimos. En cuatro jugados donde ha participado ─dos como titular─ registra un porcentaje de completados de 52.3, 548 yardas, tres touchdowns, 12 intercepciones y un rating de 32.5.

Lo anterior ha hecho que los fans de los Bills hayan creado una campaña de recaudación en la página web GoFundMe para colectar fondos que serán usados para terminar con la carrera del mariscal de 24 años. La iniciativa es titulada "Nathan Peterman, por favor retírate" y los seguidores de Buffalo añaden en la descripción se puede leer:

"Nathan Peterman, entendemos tu pasión por jugar football, especialmente en la NFL. Pero por favor, por el amor de Dios, retírate, vete y nunca regreses. ¡TE DAMOS EL DINERO, SOLO LÁRGATE!".

Aunque la salida de Peterman de Buffalo debería esperar un poco más ya que la situación de los quarterbacks disponibles para Sean McDermott todavía es delicada y para el encuentro ante Jets Josh Allen aún es duda.

0 Comentarios

Mostrar